Descubre el mejor corrector de postura de ajustable de espalda y de hombros en la tienda de viajeros PARAIRDEVACACIONES.COM
que te ayudará a corregir no solamente la mala postura espaldar y de los hombros que te hacen parecer 10 años más viejo/a.
Pero que también, como cinturón de soporte para la clavícula y la columna vertebral, te ayuda a reformar y corregir tu cuerpo de manera gradual y eficaz tanto si vas de viaje, como si estas en tu propia casa, en tu oficina. Vamos a ver que dicen los expertos acerca de estos correctores de posturas.
Las estadisticas hablan
Se calcula que cerca del 80% de la población Española experimenta algun tipo de dolor en algún momento de su vida.
Según una encuesta Nacional de Salud publicada en 2018 por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el dolor de espalda crónico lumbar afecta a más del 23% de mujeres y el crónico cervical al 21,5%, siendo casi el 16% la prevalencia en hombres.
Muchas personas sienten dolor lumbar tras pasar mucho tiempo sentados, sea viendo televisión, en el móvil o estando mal acostados.
¿La pregunta es cómo conseguir un corrector de postura poder aliviar los dolores de espalda y de los hombros?
En algunas ocasiones la mala alineación de la columna puede estar originada por un traumatismo o enfermedad, pero en muchos casos se debe a causas mecánicas.
Qué es un corrector de postura de espalda y hombros?
El corrector postural de espalda y de hombros es un dispositivo utilizado para tratar dolencias de espaldas y hombros.
Se recomienda su uso durante todas las actividades diarias o deportivas que puedan llevar consigo una mala alineación de la espalda, como caminar, estar sentado frente a una pantalla o hacer ejercicio físico.
También, se puede usar tanto si sientes dolor, también sin que sientes dolores para ayudar a corregir el postural espaldar como aparece en las imágenes.
Según, Ana María Lambán Azcona, en Ortoweb Medical, los correctores de postura están pensados para que "la espalda, el hombro y el cuello permanezcan ejerciendo una suave tracción, en una postura natural respetando las curvas propias de la columna vertebral", destaca la técnica ortopédica.
¿Qué tan efectivo es un corrector de postura?
Los correctores posturales o corrector de postura son muy eficientes a la hora de corregir la postura de la espalda y de los hombros, ya que actúan impidiendo las malas posiciones del cuerpo que típicamente afectan la curvatura natural de la columna vertebral. En los niños y los preadolescentes, los correctores posturales son más efectivos en los casos de escoliosis idiopáticas leves.
¿Cuánto tiempo se debe utilizar el corrector de postura de espalda y de hombros?
¿Por cuánto tiempo se debe llevar puesto el corrector de postura de espalda y hombros ? Según las recomendaciones de expertos, proveedores y de los resultados obtenidos por personas que lo han usado, el tiempo de uso debe ser de mínimo 30 minutos y un máximo de 2 a 3 horas.
Sin embargo, hay otras personas que recomiendan llevarlo todo el día, y se reduce su uso a media que vaya pasando el tiempo y obteniendo resultados.
¿Cómo utilizar este corrector de postura espaldar?
El corrector de postural de espalda y de hombros se utiliza segun indica estas ilustraciones. Estas indicaciones van de acuerdo a este corrector dpostural específico que es la que estamos recomendando como uno de los mejores que existe, siendo multifuncional, ajustable y puede ser utilizado tando debajo de la ropa, haciendo deportes, en casa o en la oficina. Como prenda sencilla, está pensado para que la espalda, el hombro y cuello permanezcan ejerciendo una suave tracción, en una postura natural respetando las curvas propias de la columna vertebral. Ofrecen una tracción gradual de la espalda, mediante la retropulsión de los hombros.
¿Cómo funciona el corrector de postura?
El corrector de postura funciona ejerciendo tracción desde la parte anterior de los hombros hacia atras.
El funcionamiento más básico de los correctores de espalda consiste en sujeciones desde la parte anterior de los hombros de la persona que los coloca y fijan los hombros hacia atrás tal como se ilustra en estas imagenes. Estéticamente el efecto funciona y parece que nuestra postura ha mejorado rápido y sin hacer nada.
Sobre este corrector de postural de espalda y hombros
Nuestro corrector postural de espalda y de hombros ayuda a alcanzar una postura adecuada de la espalda y de los hombros, evitando así contracturas en los hombros, el cuello y otras zonas complicadas del cuerpo.
Esta prenda ortopédica para hombres y mujeres es un perfecto corrector de hombros y espalda apto para oficina y para trabajar cómodamente en cualquier puesto.
Nuestro corrector de postura puede ayudarte a:
1. Quitar un peso de los hombros.
2. Reajustar sus vértebras a su posición adecuada.
3. Aliviar el dolor de espalda superior e inferior, dolor de cuello.
4. Reducir el encorvamiento, el hundimiento y la caída corrigiendo tu postura.
5. Recuperar la movilidad y fortalece los músculos.
6. Reducir el estrés y aporta más calma a tu vida.
7. Lucir más seguro y da a la gente una buena impresión.
¿Por qué nuestro corrector de postura?
1. Proporciona soporte de postura de clavícula para todas las actividades, incluyendo entrenar, levantar y sentarse en el escritorio de su computadora.
2. Una mejor alineación te hace lucir más alta y delgada
3. Te hace lucir y sentir más seguro y poderoso
4. Una postura adecuada ayudará a eliminar el dolor de espalda, cuello y hombros.
5. Se puede usar fácilmente debajo de una camisa cuando está en el trabajo y es discreto debajo de su ropa
6. Nuestra clavícula Abrazadera para fractura está hecha de materiales ligeros, transpirables, de alta calidad, flexibles y ajustables
¿Cómo elegir un buen corrector postural?
Tamaño. Un corrector grande o demasiado pequeño puede no lograr su cometido. ...
Diseño. Si eres de los que quiere que no se vea el corrector deberás atender a su diseño, buscando uno con cortes invisibles, u optar por las camisetas correctoras.
Ergonomía.
Material.
Precio.
Que te ha aparecido el corrector de postura? ¿Sabías que existía antes? Compartelo con un amigo...Pide uno para tí mismo.
Comentarios