Cuando viajas con tu mejor amigo o tu mejor amiga que puede ser tu perro o gato mascota, tu querrás que se siente bien. Por tanto, harás todo lo posible para lograr esta comodidad de tu mascota. Es incluso aun mejor si el viaje puede resultar ser cómodo para ambos o ambas. Por esto, ahora, Para Ir De Vacaciones te presenta 5 botellas dispensadoras de agua para que tu puedas viajar e ir de vacaciones con tu mascota de la manera más cómoda posible.
Diseño portátil único e ideal para caminar y viajar con tu perro o gato. Incluye mosquetón que se puede fijar a tu mochila.
A prueba de fugas y sin residuos. Una tecla se abre y bloquea el agua, pulsa el botón para que el agua fluya dentro y fuera del depósito, a un ritmo suficiente para evitar derrames.
Material de alta calidad: aprobado por la FDA, sin plomo, sin BPA, PET+ ABS, seguro y duradero, fácil de desmontar y limpiar.
Diseño Deslizante: Si su perro quiere beber agua, puede sacar el fregadero; Cuando su perro bebe lo suficiente, puede empujar el fregadero, una botella de agua de viaje ideal para viajes para perros, gatos y muchos otros animales pequeños
Cerradura a Prueba de Fugas: Esta botella de agua portátil tiene una cerradura de un botón, con un anillo de sello de silicona; Se puede abrir o bloquear libremente el agua en la botella; No tiene que preocuparse por mojar su bolsa o desperdiciar agua; Adecuado para viajes al aire libre, senderismo, camping, caminar
Portátil y Conveniente: Esta botella de agua para mascotas brinda a sus animales sedientos agua fresca adecuada en cualquier actividad al aire libre
Material Seguro y Saludable: Hecho de un material de silicona de calidad alimentaria, PC y silicona de alta calidad, sin BPA, fácil desmontaje y limpieza; Resistente y duradero, resistente a los golpes, incluso si se cae accidentalmente
Portátil y práctico
Esta botella de agua es ideal para pasear y viajar con su perro o gato. Se puede sujetar a su mochila, caja, cochecito o guantera con una cuerda. Proporcione a sus mascotas sedientas agua dulce rápidamente al caminar al aire libre, al caminar y viajar.
Diseño retráctil
Esta botella para mascotas tiene un diseño retráctil que le permite cerrar la botella después de que su mascota haya terminado de beber. Esto ahorra espacio y facilita la eliminación. Tiene 6,5 pulgadas de ancho, 2,5 pulgadas de ancho y tiene capacidad para 10.5 onzas (300 ml), por lo que es fácil de guardar en un bolsillo.
Cerradura a prueba de fugas doble
Una llave de bloqueo de agua, el fondo de la botella tiene una junta de silicona, no goteará, no te preocupes, tu bolsa se mojará.
Material de alta calidad
Aprobado por la FDA, sin plomo, sin BPA, PET + ABS, seguro y duradero, fácil desmontaje y limpieza.
Capacidad de 325ml / 11oz.
Libre de BPA, no solo para perros, sino también para animales pequeños como gatos y conejos.
Botella de agua con recipiente de agua adjunto, posición vertical para llenar el recipiente, desmontar fácilmente para la limpieza.
Instrucciones
Retire la botella del soporte y colóquela en posición vertical. Aprieta la botella suavemente para comenzar el flujo de agua.
Coloque el recipiente en el suelo o sosténgalo en su mano y permita que su perro beba.
Hecho de silicona de grado alimenticio y material ABS no tóxico, saludable y seguro para sus mascotas.
Con un diseño plegable en forma de hoja, permita que su mascota beba agua fácilmente, y el patrón de la hoja puede ayudar a limpiar la lengua del perro.
Fácil de usar, dé la vuelta al tazón de silicona, abra la botella y apriete suavemente la botella, su mascota tomará el agua.
Puede reemplazarse con botellas diarias, adecuadas para botellas con un diámetro de 30mm y 38mm, ya no tienen que preocuparse por los perros que beben sin agua al aire libre.
Fácil de transportar, el diseño de bucle colgante le permite instalarlo con la cuerda de mano (incluida) o con la hebilla para colgar (no incluida) para facilitar el transporte.
TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Comments